miércoles, 11 de septiembre de 2019

Menudo lio familiar

Noe-lia, pero lia lia lia, no sólo un poco sino bastante. Lió a mi padre para no casarse con su madre para así que los prejuicios de los demás no nos impediese estar juntos. Luego liaba porros para olvidar decía. Y una vez me los lió a mí, hasta que en unos de esos monos tuvimos una escena parecía a la de “ creo que alguien como tú haria que las cosas cambiasen para mí” de Requiem por un sueño y entonces fue cuando me lió tanto la vida y los dedos de las manos entre los suyos que no me pude separar más de su pensamiento ni su vida.

                                                                                                                                                           2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario