miércoles, 18 de septiembre de 2019

Dime Tú; Nª4

Él da más y tu vagabundeas

Necesito espaguetis cortos, para así sorber y fundirnos en el predecible beso, pero único, Aun sabiendo que no sólo de besos viven las personas sino que, además, estamos hechos de otros barros y momentos.

Simple, pero sencillo

Prefiero todas las vacaciones y Navidades sin tú amor, que no saber de ti en todo el año. Termina lo que estudies, que lo que te tengo planeado vale la pena, al menos mostrártelo, tú luego eliges.

17 añitos escondida

A pasitos con los dedos por mi camisa, subes a la garganta, y luego ya bajas lentamente hasta algo que mantengo duro y sin apenas usar. Sólo me aferré a que no notaras lo fuerte que se me estaba poniendo a latir el corazón.


Lego construcción

Lo de la noche anterior fue aquello de poner el primer ladrillo inagural, pa luego construir de ahí algo. A ver cuando levantamos el templo. El que se construirá en cuatro días y se derrumbará cuando queramos. Ya hay ganas.

Estás inclaudia en todas mis albas.

Una media naranja sabe igual que una entera.

Nunca acabo nada de lo que empiezo, pero contigo todo quiero terminarlo.

Nuestras meteduras de lengua son mejor que mil besos bajo la luz del sol o la luna.


Trillizos

Estos días con niebla, me quedo hasta tarde, por ver, como si de una sábana blanca se tratase, como arrastra ésta to lo que encuentra a su paso. Y me acuerdo de nuestro colchón, y como nos engullimos en la burbuja cosmopólita que éramos; colchón, manta y nosotros.

Cosmopólita

Cada día era el país que tú quisieras. Siempre que supiésemos chapotear en el idioma y supiéramos de alguna costumbre local que nos pudiera dar juego en la cama.

Significados tóxicos

Como no van a ir las cosas mal si a "No te ha dado lo tuyo" nos referimos, a que un chico se empotre a alguien. Lo suyo. Lo mío, lo de ambos no es sólo sexo, lo tengo claro.

Pensemos

Tenemos cabeza pa pensar el plan, piernas pa movernos hacia dónde esté y manos pa hacerlo realidad.

El sonido que hago al arrascarme me recuerda a cuando me arañabas la espalda.

Todavía al revolverme el pelo, me encuentro Lacasitos de esos que nos tirábamos a ver quién lo cazaba tumbados en la orilla de la colina del Campo de las Naciones.

Tú eres Clara y yo tengo 10 yemas escoge una, y hagamos un huevo juntos.

Y ahora me pides la luna y yo te dijo “para que coño la quieres, si ya le robas toda la luz al sol”.


Asfixia

Pensaba que tu vida era la vida en sí, tus labios, tu esencia y sobre todo tu carácter y paso a tu lado, respiro y he de contener la conversación, digo la respiración.

Tiempo y Amor

Que no lo vendas, que nos los des, así que ya puedes buscar a alguien que sepa prepararlo y te vienes pa acá a comernoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario