viernes, 13 de septiembre de 2019

Dime Tú. Nª2

Te recuerdo, corazón

¿Qué por qué me pongo a 170 km/h por la carretera? Para que el corazón no se le olvide a cuantas palpitaciones se tiene que poner en cuanto te vea.

Ultimátum por primera vez

Cuando digo <<Última vez>> siempre me viene a la cabeza el recuerdo de nuestra última y primera vez.

Visibilidad


Ya se podía haber aparecido Dios en ese momento, que pese a lo que dicen de que con ojos humanos no podríamos verlo, yo sí, sin sincope alguno en un arrebato de euforia al verte.


Siempre en jornadas abiertas, pero con limite de llamadas entrantes.

Y casi me hostio camino del pueblo al ver todos los colores de los que te teñistes el pelo en el horizonte.

Hay que vivir el presente. Me presento.

Soy de los que necesitan tu lado de la cama lleno, el sofá caliente y ocupado y dos posavasos en la mesa ¿tú qué piensas?


El no soy yo

Ese día por quedarme más mirando esos ojos verdes, me quedé fijo en tu mirada. Confieso que fue un acto egoísta; excusa tal vez para mirar esos ojos que nunca antes había visto.

La noche es Dios

¿Quién no se ha atrevido a la luz del sol a declararse a aquella persona que tiene un brillo especial en la mirada y llega la noche y es otra.
Los focos de la fiesta brillan en sus ojos, y además, los tiene de color césped y tú se lo dices y al campo a besar.

El primer puesto

Y la luna como no es tonta, sale hoy que estás más resplandeciente que nunca. Está celosa; le has arrebatado el puesto y quiere recuperarlo.

Frente a ti

Tus ojos sólo son comparables con las fotos del atardecer en el Templo de Debob. Te estoy esperando para ir a verlo, pero te desconozco.

Tu mirada calla demasiado.

Si no contestas, sólo me queda el “Vivir y dejarte vivir”.

El amor si no se cuida es lo primero que se pierde.
Tú no sabes lo que es tener miedo a que la primera impresión no te impresione.


La fotografía perfecta

Medir en el sol, medir en la luna o en las pupilas de tus ojos. La medición puntual me parece perfecta para pintar de luz (fotografiar) con el color de tus labios al natural. En todo caso cualquier condimento de ti me vale pa hacer la foto perfecta.
No el ¡selfie! De los demás, sino nuestra foto de vida, de confirmación. Un colllage de coñas, manos entrelazadas, miradas y silencios. Lo que a nosotros nos ayuda a divertirnos que al fin y al capitán es lo importante.

Distancia

Coger la bici y poner la máxima distancia entre mi norte y el tuyo (el sur) donde sé que estás.

Inolvidable

Imposible olvidar el verano que pasamos juntos. Las flores como tú y los bichos como yo conviven en esta estación, ya que sólo parecen juntarse cuando ambos se han de dar calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario