jueves, 12 de septiembre de 2019

Dime Tú. Nª1

Me acuerdo

Cuánto atardecer recuerdo, así en singular porque para mí fue uno, grande y eterno pintado en una misma linea, la de tus ojos.

Sagrado Corazón

No era cristiano pero tú me has convertido, y ninguno lo eramos, pero tengo que dormirme creyendo que, al despertar me convenza de que después de la muerte hay algo más.

Delito

¿Por qué me dicen que no haga locuras, que obedezca, que a 200 km/h no se puede ir por una comarcal? No veo problema por ninguna parte. ¿Antes era así también?. Y es que vivo descolocado desde que no estás aquí para calmar mis nervios.

Suicidio existencial

He llegado al momento de no despertar comodo, y no sólo por soñar con la noche en la que dejastes de estar sino porque el abrir los ojos cada mañana era junto a ti, el descorrer la ventana, y asomarnos para decir buenos días al mundo.


Hoy los abro, suspiro me digo a menudo a mí, y otras veces a la vecina, el verso de Extremoduro; “Hoy para ahorcarse hermoso día”.

Si no fuese para verte tacto, oído, vista, olfato, gusto y sentimiento, ya me hubiesen desaparecido.

Solo el tiempo es cura.

Todo se me hace bola sin tu olor.

Jode no poder oler y saborear tus perfumes en estéreo, sería el mejor de los orgasmos.


Loco

Hago muchas burradas y rarezas desde que te fuiste a lo que tú llamabas nunca jamás. Cada luna llena me desnudo, un bidón de gasolina abajo, abro el balcón y entro en trance por ver si ardo o no ese día.

Me da igual

Cuando ríes el mundo entero me da lo mismo. Carmena ha hecho Madrid peatonal o hay que respirar con bombas de oxigeno a nuestras espaldas... Y te digo qué coño me importa si tengo a ti, y ya con tal pronombre escribo mil y una estrofa para saber quererte u olvidarte.

Sin recuerdos

De madrugada bajo las persianas, me choco con los muebles y me doy el dedo pequeño del pie contra la pata de la cama, pero no enciendo la luz, porque me trasvelo viendo tus recuerdos en el armario. Una fiesta de pelusa y polvo.

Encerrado

Me niego por claustrofobia bien literal, bien metafórica a entrar donde creo que estás ¿y si justo en ese momento y lugar estuviese esa persona?


Siempre en jornadas abiertas, pero con limite de llamadas entrantes.

Y casi me hostio camino del pueblo al ver todos los colores de los que te teñistes el pelo en el horizonte.

Hay que vivir el presente. Me presento.

Soy de los que necesitan tu lado de la cama lleno, el sofá caliente y ocupado y dos posavasos en la mesa ¿tú qué piensas?

Obra

Aunque se cierre el telón del teatro de mi mente, siempre habrá segunda escena, porque esta tu recuerdo de por medio entre mis organos como uno más
A veces pienso que el día que me olvide de utilizarlo se irá, morirá y adios muy buenas. Pero eso no pasará. No pasará.

Adoptamos canciones

No teníamos canción sino que todo lo era; el mover el café en cualquier bar, nuestros andares, nuestros besos tímidos a la luz de las farolas, el arranque del coche …

No hay comentarios:

Publicar un comentario