lunes, 13 de mayo de 2019

El no soy yo



Yo solo sé que no quiero saber nada.
Solo sé que no quiero pensar qué soy, y si soy.
Tampoco es que crea en el soy, la verdad.
Solo sé que no quiero ser como otros me dicen de ser.
Por que no quiero ser nadie, no quiero ser ellos, pero a veces tampoco quiero ser yo.
Solo sé que no sé quien soy mas no quiero saberlo.
Solo sé que nadie más que el otro sabe quién soy, pero el otro viene en escasas ocasiones y no le reconozco, no le hago mio por que no pertenece al mi o al yo sino al otro como dijo.
Solo sé que no sé si soy el que pienso.
Solo sé que sé que no quiero ser, si no ser en cada momento algo.
Solo sé que entre lo que pienso qué soy, lo que creo qué soy, lo que pueda ser, los que los otros creen qué soy y lo que ven que puedo ser finalmente hay muchas formas de no entendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario