domingo, 11 de noviembre de 2018

El llavero sexual

Verano de 2041

A Sandra le dolía todo el cuerpo pero tenía que hacerlo. Tenía que despejar su mente y hablar con alguien que no fuese su compañero de celda, así que cogió un lápiz y una hoja y empezó a escribir:
Querida hermana:
Me ha gustado mucho Madrid. He visto La Cibeles, La puerta de Alcala, el Oso y el Madroño…El Museo de Cera, El Museo del Prado, El Museo de Ciencias Naturales y machismos lugares más.
Aquí la gente no es como en Valencia.
La gente de Madrid es escandalosa, guarra, bestia y malhablada. Bastante problemática. Sobre todo la del centro. La gente va corriendo a todos lados agobiada por los horarios. Se nota que es la capital.
Además para colmo no tiene playa. Hecho de menos tumbarme en la arena, ver esos amaneceres únicos de Valencia, sentir la brisa del mar en mi cara. Tantas cosas.
El vigilante la empujó diciéndola
-Espabila. Te quedan 5 minutos.
Te escribo para comunicarte mi situación.
Hace ya una semana estuve en un bar de La Plaza Mayor y a la hora de pagar, el camarero me dijo; "Ya está todo pagado". Yo me extrañé y entonces me señaló al chico de la mesa de enfrente y me dijo: "Aquel hombre de ahí, la ha invitado". Sorprendida, me acerqué a su mesa a darle las gracias. Estuvimos largo rato hablando de todo un poco. Acabamos dándonos los móviles.
Quedamos al día siguiente.
Fue una gran noche. Resultó que teníamos muchas cosas en común, o eso creía. Comimos y reímos sin parar durante toda la cena.
Acabamos durmiendo en su casa.
Al día siguiente al despertarme, no me podía mover y tenía las manos hinchadas. Descubrí entonces a Mario atándome las manos al cabecero de su cama. Le iba a preguntar qué estaba haciendo, pero antes de poder hacerlo me metió una mordaza en la boca. "Quedas detenida por insinuarte, follarme y no casarte conmigo". Asi me dijo.
Hoy estoy escribiéndote esta carta desde la Nueva Cárcel de Carabanchel en la que estoy a la espera de un veredicto: Morir aquí o estar atada a la muñeca de un hombre como llavero sexual, los restos de mi vida.

   2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario