jueves, 30 de junio de 2016

MORIR Y VENCER

¿Miedo a morir?

Fragmento de la ultima aventura de un hombre antes de morir.


Vivía en una mentira. Como pude estar tan ciego tanto tiempo. Mi infancia no fue para tirar cohetes gracias a mis padres pero en el internado las cosas no me fueron mucho mejor.Por que no quise.
Después de 20 años día tras día me sigo preguntando quien soy, y si en algun sitio de este lugar le pertenezo a alguien
Mañana sera todo distinto, asi lo he planeado durante mucho tiempo, y asi se ha de cumplir
Ayer mi colega "el Johny" me paso la localizacion del cabron de mi padre. El muy putero estaba con unas prostitutas en Vallecas.
"Haber si le pegan el sida"
Que asco me da. Menudo gilipoyas fui en no obrar en consecuencia contra el antes.¿Por que no fui capaz?
Un taxi me llevo hasta alli, su conductor salio hechando hostias de alli nada mas pagarle.Por que seria
2 telediarios tarde en saber que las palabras de mi amigo eran ciertas: Vallecas huele a droga y corrupcion
Para rematar el cuadro un hippie se me acerco pidiendome un mechero.Se tambaleaba y en algunas ocasiones no se le entendia al hablar.
Pase de el y al principio parecia que el tambien pero despues de un rato me empezo a seguir hasta que le di esquinazo en el primer callejon que vi, se ve que queria dar por saco.
Alli en la oscuridad del callejon habia dos niñatos en plena comunion de sus sexos.De que forma lo hacian, por Dios, con tan corta edad, madre mia.
Mira que yo soy... pero se donde y cuando hacer mis necesidades, coñio.
Al rato divise mi objetivo. Revise la mochila para comprobar si habia metido todo.
Mire entonces a mi alrededor, al local, a mi padre por la ventana con una rubia a 4 patas en la cama y pense que lo que veia no era bueno.

Asi me acerque a la puerta del local y Bumm.Nos encontraremos en el infierno papa.


Sergio Carril Gallardo

4 comentarios:

  1. El panorama que muestras es muy rudo y algo bárbaro lo cual le da personalidad propia a tu historia y se mantiene con un final burdo, pero en mi opinión algo insípido. En cuanto al personaje no me quedaron claras las razones que le hacían tener ese objetivo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. El panorama que muestras es muy rudo y algo bárbaro lo cual le da personalidad propia a tu historia y se mantiene con un final burdo, pero en mi opinión algo insípido. En cuanto al personaje no me quedaron claras las razones que le hacían tener ese objetivo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. La falta de comas para mostrar las frases subordinadas es notable. Así es difícil saber que se quiere resaltar. Esta muy esterotipado y faltan tildes. Mejorable

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Ya me ha dicho mucha gente lo de las comas, siempre ha sido uno de mis puntos bajos. Esteoritapo también tenia algún año menos y aunque ha pasado poco ha cambiado muchos aspectos de mi vida y uno de ellos es la escritura. En verdad insípido y uno de mis peores relatos o historias. Valdra para aprender y para tener recogido un seguimiento de mi recorrido como escritor.Agradezco las criticas. Saludos

    ResponderEliminar