jueves, 5 de mayo de 2016

GUERNICA


-Mira que me es adictivo pero me desengache hace unos años.Pero es que ahora no lo suelto ni "pa tras".
Tampoco te creas que fumo tanto uno en alguna ocasion importante
-¿Por que lo volvistes a consumir?
-Todo empezó con la agradable compañia de mi amigo "el Sebas" que le lleve a Las Ventas ese día.Toda la plaza de pie vitoreando la lidia que nos había dedicado Ponce, cuando en uno de aquellos "ole" me dejó bien claro que le debia invitar mas veces...
-Diego ,anda por favor, sin muchos detalles, sabes que yo y el toreo convivimos pero no nos llevamos bien.
-El caso es que en ese momento me ofreció un puro y como no le hiba a decir que no.Mira que yo ya sabes que era de uno o dos paquetes de cigarros diario pero como le hiba a decir que no.
-Ya,¿No se os quejaron?
-Claro que si hombre para variar. Unas turistas inglesas supuse por las pintas.Les dije que en los toros se fumaba desde siempre y no lo hiba a dejar de ser ese día. Ademas ¿No le dan ellos en la discoteca y en sus noches bien a la manteca?
-La manteca lo decia el Fary.¿No?-Rió
-Si- Ambos se rieron por la inportunencia.
-¿Y os dejaron en paz?
-Gracias a Dios, por que si no les hubiese dado igual, con lo tradicionalista que soy no hiba a cambiar de postura en el asunto
-Como eres
Ambos rieron y carcajearon hablando de las batallitas de sus respectivos pasados, unas horas más,y entre anecdota y anecdota les caía un trago de la cerveza "La Cibeles" en el bar de siempre "El Rincon Andaluz".
                                                                                                                               Sergio Carril Gallardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada