jueves, 28 de abril de 2016

Bienvenidos al Escritor de la diestra.

Hola. Soy Sergio Carril. Tengo 16 años y me paso el tiempo leyendo o escribiendo, cuando no voy a clase, como o duermo. Para que este tiempo no hayas sido en vano creo este blog con el propósito de aprender de otros escritores o de lectores mediante criticas constructivas. Cada cierto tiempo subiré textos, micro-relatos, historias, cuentos o simples diálogos. Desde el título o cualquier falta de ortografía hasta sí les ha gustado una parte, personaje o algo, me encantaría que me dijesen los que les parezca correcto bajo sus opiniones personales.
Aquí me despido hoy.
En breve verán por aquí mi primera obra.

6 comentarios:

  1. Grande sergio soy miguel de bcs mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo desde tu relato en literautas. :D Es una gran sorpresa encontrar tu blog por que justamente estoy empezando el mío también. Espero compartir consejos ;) Éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que nos conozcamos. Espero que podamos ayudarnos

      Eliminar
    2. Cuando quieras. Tal vez no sea el mejor, pero por mi vida han ocurrido cosas que me han llevado a lo que soy y a lo que hago asi que cualquier cosa

      Eliminar